Bienvenido a mi blog. Aqui podrás ver todas mis obras, tanto pictóricas como escultóricas. Todas las obras aqui expuestas son originales e irrepetibles y son fruto de mis experiencias en el campo.

En este blog podras contemplar obra de todo tipo, desde acuarelas hasta esculturas, pasando por óleos, lápices de colores, pasteles e incluso linóleos.

También hay un apartado donde puedes ver fotografías de mis cuadernos de campo.

Si estás interesado en adquirir alguna obra, no dudes en contactar conmigo a traves de la dirección de correo hypoleucos@yahoo.es.

También hay láminas disponibles de todas las obras, firmadas por mi e impresas en papel de algodón de alta calidad, de hecho la calidad de impresión es tan buena que es imposible diferenciar el original de la reproducción.

Periodicamente iré añadiendo las obras que vaya realizando para que las puedas ver. Para no perdértelas puedes hacerte seguidor del blog haciendo click en "seguidores".

Para ver mejor las obras te recomiendo que hagas click en el icono del pase de diapositivas.

Espero que la galería sea de tu agrado.

Gracias.

Jose ARCAS



 
 
 
BÚFALO AFRICANO, SYNCERUS CAFFER.
 
Siento un gran respeto por estos preciosos animales, no sólo porque su presencia impone sino por su modo de vida, su carácter familiar, del todo por el grupo, de hacer piña ante la adversidad, todos unidos para sobrevivir. Este busto ha sido realizado a partir de un modelo de arcilla polimérica que a su vez fue creado a partir de fotografías y apuntes de campo hechas por mí en el Parque Nacional de Aberdare, en Kenia. El busto de las fotografías corresponde a la primera réplica en bronce. He tratado de transmitir lo que este bello ejemplar me transmitió a mi aquel día de agosto cuando estábamos a punto de llegar al campamento. Un nutrido grupo de búfalos nos daban la bienvenida y, entre ellos, este majestuoso macho, de mirada desafiante, inmóvil.
Esta pieza original y única está a la venta. PRECIO: 3000€. Dimensiones: 50x40x40 cm aprox. Peso: 5kg aprox.
Más información: +34 637 86 24 39.